Atención psicoterapeutica online

Las tecnologías son una realidad que forman parte importante de nuestra vida cotidiana . No cabe duda que internet y las redes sociales marcan  una nueva época en nuestra manera de vivir , derelacionarnos y ver las cosas , las ciencias dedicadas a la ayuda  como la psicologia se ven beneficiadas con el uso de estas ya que pueden llegar a mas personas y de manera mas expedita .

La terapia online se basa en las estrategias y técnicas que uso en la terapia tradicional por lo que su eficacia y efectividad se mantienen la unica variacion es el medio cone l cual la conversacion terapeutica se realiza.

 

Beneficios de la terapia ONLINE

1- Intimidad

Realizar la terapia desde el propio hogar hace que la situación sea menos amenazante y los pacientes se sientan menos juzgados, lo que puede ser beneficioso para tratar problemas delicados.

2-Mas Anonimato.

La incomodidad de ser visto por alguna persona conocida en la sala de espera de la consulta ya no es un problema

2-Comodidad.

Ya no no es necesario acudir al centro de psicología y el paciente puede dirigirse al psicólogo desde su propia casa, desde su propio sillón y computadora y sin necesidad de desplazarse.

3-Accesibilidad

La terapia online es especialmente útil para aquellas personas que con dificultades para desplazarse, por ejemplo, personas con movilidad reducida, o aquellas que se encuentren en zonas de difícil acceso.

4-Continuidad

No importa si te mudas o cambias de pais, si estas simplemete de viaje puedes continuar desde cualquier sitio con tu trabajo terapeutico.

5-Horario flexible

Una de las grandes ventajas de la terapia online es que permite elegir horarios más adecuados sin que interfieran en las actividades como el trabajo o los estudios.

Haz tu cita ya!!!!!!

 

 

 

Facebook Comments
Posted on: 24 agosto, 2017, by :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.