La Tertulia Online :Es adentro no afuera

La Tertulia Online

Es adentro no afuera: Nuestro mundo exterior refleja nuestro mundo interior, si estás enojado por dentro, encontrarás a personas enojadas en tu vida. Atraerás a personas que reflejarán esa misma situación. La persona que se siente segura, amada y feliz por dentro, tendrá una vida segura y feliz, rodeada de personas que la amarán.

¿Qué es Reiki?

“Reiki” es una palabra sánscrita donde “re” significa “energía universal” y “ki” que significa “energía vital”. Se trata de un sistema de sanación energética o técnica de canalización y transmisión de la energía donde se recibe la energía universal para tratar el cuerpo a nivel físico, mental y emocional. Esta práctica, tiene sus orígenes en la medicina tradicional china y la medicina ayurvédica de la India. Cada vez tiene más adeptos en la sociedad moderna y todo ello, es gracias a los incalculables beneficios de autocuración y sanación que ofrece.

Según algunos estudios, el reiki nos puede ayudar a liberar emociones negativas, ansiedad y estrés. También a aumentar nuestro nivel de energía vital, rejuveneciendo desde adentro hacia afuera.

Facebook Comments
Publicada el: 1 marzo, 2021, por: